martes, 7 de enero de 2014

Un niño se ahorca por no recibir su juguete en dia de Reyes

 
Un menor de edad murió intoxicado con bebidas alcohólicas, y otro se ahorcó disgustado, porque no le dieron su juguete preferido en el Día de Reyes, en hechos ocurridos por separados en Dajabón y La Victoria, respectivamente.
Halin Contreras, de dos años de edad, falleció a consecuencia de intoxicación a causa de ingesta de alcohol, luego de tener nueve días bajo cuidado médico.
El reporte preliminar del caso indica que el niño Halin ingirió alcohol la noche del pasado 28 de diciembre, de una botella que habría encontrado en la habitación de la residencia en que vivía junto a sus padres. 
En tanto, en el sector La Virgen de La Victoria, se ahorcó Yeuris Manuel Martínez Domínguez, de 10 años, cuyo cadáver fue encontrado colgando con una soga atada al cuello, amarrada de una varilla, en el interior de una casa en construcción, ubicada en la calle Principal del referido sector.
El menor, quien murió a causa de asfixia por ahorcadura, era hijo de Clara Domínguez Mieses, de 31 años.
De acuerdo con la señora Domínguez Mieses, su hijo (hoy occiso) se sentía triste e inconforme por los juguetes que ella pudo comprarle.
Agrega que ante esa situación, su hijo le pidió 100 pesos para él comprar algo más, a lo cual ella le contestó que se le entregaría al día siguiente (ayer).
Posteriormente, siempre de acuerdo con el reporte preliminar, el menor salió de la casa de su madre, y se suicidó.
 
Vía | Diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario